miércoles, 17 de junio de 2020

Preparados para nuestro primer festival en streaming??


La cuenta atrás ha comenzado y nos morimos de ganas por darlo todo. Si algo nos han enseñado estos meses de encierro, es que lo importante es la salud, la familia y nuestros amigos. Por eso, el próximo 4 de julio queremos estar con vosotros en nuestro primer festival online. Un evento muy especial en el que nos acompañarán nuestros hermanos de APOLOGIA, MALABABA, UNO MENOS, ENDEMIA y LOS MISERABLES, con 3 temazos cada uno!!

Qué mejor manera que desconectar de esta situación que con este encuentro a ambos lados del charco. Os hace?? Entonces apuntad bien la hora en la que arrancamos en cada país: 22:30 h en España, 17:30 h en Argentina, 16:30 h en Chile, 15:30 h en México y Colombia y 14:30 h en Costa Rica.

Con vuestra entrada podréis seguirnos desde cualquier dispositivo a través de Nakerband TV. Sólo tenéis que haceros con ella aquí, en www.nakerband.com/tienda/eukz/es/home/11501-04-07-20-eukz-en-streaming.html
 

Dudas para conseguirlas?? Las aclaramos todas!

  • Es necesario registrarse para comprar la entrada? Si es la primera vez que accedéis a Nakerband, será necesario el registro para poder realizar el proceso de compra.
  • Cómo puedo pagar mi entrada? Es seguro? Podéis hacer el pago mediante Paypal o con tarjetas Visa y Mastercard. También existe la opción de pagar mediante transferencia bancaria. Además, el sistema de venta utiliza un servidor seguro, con tecnología de encriptación que garantiza en todo momento la seguridad de vuestros datos.
  • Puedo devolver mi entrada? Una vez adquirida, no es posible solicitar la devolución de la entrada, salvo en caso de suspensión o aplazamiento del festival. 
  • Qué ocurre si se cancela o aplaza el festival? Hemos diseñado este festival en streaming para que nada lo pueda parar, pero si alguna circunstancia impidiera el evento, se procederá a la devolución del dinero.
Nosotros conectaremos desde la sala La Burbuja de Castellón, con el equipo técnico de siempre, para llevaros el sonido genuino de nuestros conciertos. Contadnos, desde dónde nos vais a ver vosotros? Qué viva el punk rock, amigos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario